Duda

¿Hola qué tal? Veras tengo un pentium 166 y 32 MB de ram.todas las grabadoras que he mirado por ahí que venden actualmente necesitan pentium II mínimo. Quisiera saber si en mi ordenata iría aunque grabe a menor velocidad. Eso me da igual solo quiero que me vaya. Gracias saludos.

1 respuesta

Respuesta
En tu ordenador no tendrás problemas para grabar, aunque tengas que reducir la velocidad de grabación.
Como dato, te puedo decir que yo en un Pentium 166 con 40 MB de RAM grababa a 4x, con cuidado de no tocar nada al grabar porque podía producirse el buffer underrun.