Grabar pelis y juegos

Hola soy nueva en este foro.
Espero que me podáis ayudar, tengo algunas pelis para grabar y de hecho he grabado alguna pero cuando quiero verlas en el dvd solo me sale el sonido, pero no puedo ver las imágenes.
Y también me gustaría saber como puedo gravar juegos con el nero

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es incompatibilidad de los formatos soportados por tu DVD (mirate el manual al respecto) y los que usas para grabar las pelis. Lo mejor es que las pelis te las pases o bajes en formato VCD (CVCD, KVCD, SVCD, etc) y las grabes con Nero como CD de Video desmarcando la opción "Crear CD conforme al estándar". Añades la película y el Nero solo te creará carpetas y demás. Te resta grabar y comprobar en tu DVD.
OJO, la piratería y copias ilegales son DELITO, (al menos te aviso :p)