Notebooks con problema

¿Hola cómo estas?
Te cuento que tengo un notebook compaq presario 1246, y tengo un problema con la lectora de cd, al iniciarse windows me pone que no encuentra el driver, de todos modos al prender no puedo ni abrir la lectora porque esta no obedece, como hace poco tiempo que la tengo y no la entiendo mucho no se que sera la causa del problema.
Me gustaría si tu no puedes guiarme en una posible solución que me dijeras si en caso de cambiar la lectora cual podría comprar o si me sirve de cualquier notebook.
Desde ya muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
La cuestión es de configuración, por lo tanto en el panel de control desinstala tu cd-rom, reinicia el equipo y si tienes el driver usalo, de lo contrario deja que winsdows vuelva a instalar tu unidad.