Instalar winxp desde usb

Buenos días, tengo un portátil al cual se le ha roto la unidad de cd interna, me compre una grabadora de dvds externa (usb), y ahora quiero instalar de nuevo el winxp desde esta unidad usb, como puedo hacerlo para que me lo haga, entre el la bios y en la configuración de boot, ¿puso qué primero leyera desde removable devices/legacy floppy drives... Esta esto bien?, gracias

1 respuesta

Respuesta
No es el floppy, ya que esto es la unidad de 3 y medio o disquete, debes indicarle que sea cd-rom y con ello aceptara tu dvd externa y ya puedes instalar xp.