Software necesario para grabar doble capa

Hola. Primero decir que soy un poco novato en esto.
Quisiera grabar un dvd de datos de 7 megas en en uno de doble capa. Tengo el Nero 6. ¿me sirve este programa para grabarlo? ¿Puede leer este dvd grabado un lector de dvd que no sea de doble capa?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En respuesta a la primera pregunta, si te sirve el Nero 6 aunque tal vez necesites las actualizaciones últimas de este programa, las cuales te las puedes bajar de la página www.nero.com , y en segundo lugar, todos los lectores de DVD por defecto leen simple y doble capa a no ser que el lector sea demasiado antiguo.