Problemas con asus 52x32x52

El problema es que tarda mucho en grabar los cd yo con una grabadora de 8x tarda 10 minutos en grabar un cd entero, el problema es que me compre esta de 52x por ese motivo pero tarda lo mismo. Mi amigo tiene la misma la pone a 32x y graba joya porque la mía no . Que procesador preciso para sacarle provecho por favor alguien me ayude gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
En la velocidad de grabacinones intervienen varios factores, por ejemplo el windows me es un sistema operativo que no explota al máximo el rendimiento de las grabadores, lo menor es 98_se o xp. Lo otro es la ram, cual debe ser superior a 128mg y el procesar superior a los 750mhz.