"error calibración potencia"

Hola, tenfo un problema con mi grabadora DVD de marca BTC.Normalx grabo con el nero, hago la compilación y al darle a grabar me expulsa el disco, lo vuelve a coger y al cabo del rato(3´aprox.) Lo vuelve a expulsar.Le empujo y empieza a grabar pero se para dándome el siguiente mensaje:"error de calibración de potencia". En resumen que no he vuelto a grabar.He probado diferentes marcas de dvd´s y nada.Me puedes ayudar odecirme que le puede pasar
Gracias
Respuesta
Por el error que te da, o has grabado muchísimos DVD´s o la lente que monta la marca de la grabadora es de poca calidad, suele ocurrir con frecuencia, hazte a la idea que la lente es como una bombilla y tiene unas horas de luz, con lo cual por lo que me dices puede ser este motivo, también pasa con los DVD´s baratos de las grandes superficies, que duran poco o se descalibran con facilidad.
Entiendo que quieres decir que se ha jodido y no puedo repararla(vaya que se ha fundido). Los dvd´s que uso son Verbatim-r
Me temo que se te ha roto, prueba como último recurso grabar un dvd + rw a 1x con poca información de datos varias veces, si te graba, sigue varias más a ver si sola se te recalibra.