90'

Hola.
Quiero grabar cds de 90 min, pero no hay manera, he modigicado las características de nero, y me pide más espacio. Lo raro es que antes tenia la misma grabadora y con el windows milenium, si que podía cambiando una pestañita en la propiedades de la grabadora que pnia algo de DMA o parecido, pero en el xp, esa opción no la encuentro. ¿No sabrás alguna solución?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que xp es muy celoso con sus firmware, por lo tanto es necesario actualizar el firmware de tu grabadora para que xp utilice el hardware correctamente.
La grabadora en btc, ¿sabes dónde puedo conseguir la actualización?
Hola Ajadrecista,
Ya he actualizado el fimrware con que me proporciona el fabricante desde su web y me reconoce solo 702 Mb de un Cd de 800 y no me deja grabar más.
¿Se te ocurre alguna otra solución?
Gracias
Lo otro es cambiar el software de quemado, si puedes consíguete el roxio cd-creator o el alcohol 120