Grbar un CD - RW

Hola que tal, heme aquí de nuevo, oye disculpa me podrías brindar tu ayuda, ¿diciéndome como puedo quemar un cd reescribible con Nero?
Y como le hago si quiero borrar todo de nuevo en el CD-RW una vez que lo haya grabado.
A y una cosa más, si le pogo en el nero finalizar CD a un CD - RW de todos modos ¿Puedo borrar los datos que haya grabado después? Y si se puede ¿cómo le hago?
Gracias.
Atentamente. Rayma1549
Respuesta
Para grabar un cd-rw el proceso es el mismo que para un cd normal (CD-R), pero si la compilación es de audio, es muy poco probable que lo puedas reproducir en cualquier lector, la gran mayoría de los equipos de música no repruducen cd-rw y quizá tampoco puedas reproducirlo en tu cd-rom; para borrarlo, desde el menu principal del Nero selecciona "Grabador" y luego "Borrar regrabable" selecciona el borrado rapido y luego haz clic en "Borrar". Siempre podrás borrar el Cd-rw, cuando seleccionas la opción finalizar cd, lo único que no podrás hacer es volver a grabar en él.
Hasta pronto