Quemadora Sony 24x10x40

Hola gracias por la ayuda prestada, quisiera saber tu opinión sobre la quemadora sony 24*10*40, como le va en compatibilidad con el nero y el clone, y cual seria la tu decisión a la hora de comprar esta o una acer de la misma velocidad, ¿o ninguna de las dos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para empezar la Sony es compatible con los dos programas, en especial con el CloneCD, que parecen ser tal para cual, es una muy buena grabadora, pero cuando sale buena, he tenido malas experiencias con esta marca de grabadoras, pues muchas de estas grabadoras nuevas que han pasado por mis manos han estado malas, no se si se trata de una partida o que pero esto me ha hecho reprimir un poco los elogios que tenia sobre esta grabadora; respecto a la Acer, creo que no es mala pero hay muchas opciones mejores; la mejor de todas es la Plextor, pero hay muchas opciones más económicas y con muy buenos resultados, por ejemplo la Lg, yo tengo una de estas, y no falla nunca, ademas es compatible con el nero y clonecd.
Hasta pronto