Comprar grabadora

Estoy pensando en comprar una grabadora en enero-febrero y me gustaría que me recomendases algo. Quiero que sea interna IDE y que máximo cueste 35000. He visto una yamaha a8*8*32 que recomendaban en una revista. Después he visto una ACER que vale 30 y va a 10*4*32, ¿esta bien o es una marca mala?

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada: he estado fuera un mes y no he podido contestar. Lo siento.
Depende del uso que le quieras dar. Si le vas a dar mucho uso, te compensa meterte en una con tecnología burn-proof (las ultimas plextor y yamaha si no recuerdo mal)
Si la vas a usar ocasionalmete, comprate la más barata que encuentres.
Las grabadoras acer no las conozco. En cuanto a las yamaha son muy buenas. De todas formas pasate por www.cdrinfo.com. En esta página web tienen revisiones de grabadoras. (también por www.cdrsoft.net)