Bandeja se sale sola

Hola, sabes tengo el siguiente problema con mi grabadora, es que no me acepta que la bandeja quede dentro de la grabadora, siempre esta fuera, ¿qué pasa?
Rodolfo.

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de problemas los suele dar cuando el botón de la grabadora se queda medio partido dentro de la misma. Con lo cual se queda pillado y siempre tiene la orden de abrir.
¿Y qué debiera hacer?
Rodolfo
Dejando abierta la bandeja de la grabadora, apaga el ordenador, saca la grabadora y quítale el frontal. Una vez hecho esto conéctala exteriormente y pruébalas pulsando el botón interior.