No graba CD´s

Hola!
El problema que tengo es que mi grabadora (LG) no graba las canciones que me bajo del e-mule ni del kazaa, ni tampoco crea copias de cd´s originales, pero los dvd´s si lo copia.
He intentado copiarlos con 4 programas diferentes (BS Gold, copy to cd, nero, el del windows media)
Siempre me da un error de hardware, también he probado con varias marcas de cd y nada.
¿Acaso el laser que graba dvd es diferente al de cd?
El ordenador aun esta en garantía ¿crees qué entrara la lente? Es que estoy muy justa de dinero y no puedo permitime un diagnostico (que son 30 E)
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes varios programas instalados para grabar? ¿Qué tipo de error te manda al querer grabar la música? Yo tengo un quemador igual y no me da ni un problema solo uso el nero, y uso también diferentes marcas.