Necesito tu ayuda macho

No se si lo he echo bien pero antes te mande otras preguntas pero no se si va bien por eso te lo pregunto desde aquí. Macho necesito tu ayuda si tienes messenger el mio es [email protected] me agrega si quieres i hablamos más directamente. Tengo el clonxxl instalado pero no se que acer para que me deje grabar con el programa ese que me recomendaste pero necesito que me expliques si sabes como hacerlo macho muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno trate de contactarme contigo pero no te encontrabas conectado, tal vez vivimos en diferentes hemiferios y cuando yo me conecto tu estas durmiendo o quizá que; bueno yo soy de latinoamérica Santiago de Chile, y me conecto generalmente como las 21:00 hora de Chile, ahora no recuerdo el programa del cual te refieres (he contestado más de 100 preguntas) ¿Sera el CloneCD?, por favor refrescame la memoria.
Hasta pronto