Problema de velocidad

Hola, tengo un problema con la grabadora.El modelo que tengo es SONY CDRX175A 24X10X40, sin embargo, por mucho que ponga en el nero o en cualquier programa que me queme a 24, no supera los 10. ¿Por qué puede ser?, he probado a cambiar la configuración, tenia placa-grabadora-cd y ahora he puesto placa-hd-grabadora, no se cual es la diferencia entre ellas, pero la velocidad sigue siendo la misma. ¿Sabes qué puede ser? Gracias de antemano.
P.D:He probado con cd de todas las velocidades y nada...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aunque todo depende del Pc que tengas, también existen otras causas que influyen, de partida tienes que habilitar los DMA del grabador, lector y disco duro, otra cosa podría ser la conexión de los dispositivos, la mejor configuración de estos es, la grabadora "maestra" en el segundo ide, el lector "esclavo" del disco duro en el primer ide, y el disco duro obviamente "maestro" en el primer ide, si no tienes mucha memoria ram es conveniente que tengas la menor cantidad de programas en la memoria ram, desactiva incluso el antivirus, prueba esto y me escribes.
Hasta pronto
voy a probar a ver que pasa... ah!, tengo un 1200 AMD k7, con 128 de RAM, la velocidad del HD no la se... pero el disco duro ya tendrá dos añitos... gracias y cuando pruebe te digo que tal...
Ok ¡Suerte¡