Nec x24

Hola:
Creo que se llama así...
¿Qué te parece?
¿Cuál es el software más recomendado para que no de problemas para grabar juegos de PSOne?
Mi únioca experiencia ha sido con una LG x12 usando Cd Creator y no era capaz de grabar ninguno. Me los grababa mi compañera con Samsung por 16, usando el mismo Cd Creator.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No conozco la grabadora, pero seguro que es más que suficiente para lo que quieres.
Para grabar juegs de PSOne, pásate por www.elotrolado.net pues suelen estar protegidos, y en esa web enseñan cómo grabarlos. Como no tengo ni he tenido playstation no se ayudarte más.