¿Qué regrabadora comprar?

Saludos cordiales. Ahora sí, ya definitivamente, voy a comprarme una grabadora, el motivo de mi consulta es para preguntarte por cuál podría decidirme, he visto más o menos lo que hay por el mercado y quisiera tu opinión para, en relación a fiabilidad, durabilidad y relación calidad precio me aconsejaras cual me compro, te pongo los modelos y los precios, todas son regrabadoras 24x10x40 y supongo que compatibles con todos los programas que hay para hacer copias.
PLEXTOR, 4 MB memoria intermedia --->182 Eu. En Beep.
SONY, 2 MB memoria intermedia --->132 Eu. En Beep.
TRAXDATA, 2 MB memoria intermedia --->138 Eu. En Beep.
ACER, 2 MB memoria intermedia --->116 Eu. En PcBox.
¿Es muy importante lo de la memoria intermedia?
Quedo a la espera de tu contestación, gracias anticipadas.
Michel, desde Pamplona.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la mejor de todas es la plextor pero dependiendo el uso que le vas a dar, puede que las demás se desempeñen igual de bien, con excepción de la acer y la sony, la acer tiene algunos problemas de incompatibilidad con algunos programas, la sony es una muy buena grabadora, cuando sale buena buena, me tocado instalar grabadoras sony y muchas e estas han salido malas, no si trata de una partida o que pero lo mejor es prevenir tal vez la traxdata seria una opción económica, pero hay una marca que tu no mencionas y que tiene las tres "B"(buena, bonita y barata), se trata de las LG, yo tengo una actualmente y nunca he tenido ningún problema tiene todos los requisitos que se exigen de una buena grabadora y a bajo costo, pero en fin, refiriéndose a la lista creo que si no vas a grabar más de 30 cds mensuales la traxdata es una buena opción pero la plextor es la mejor, ademas que es 100% compatible con el Clonecd (programa para grabar juegos con protección), otra cosa muy importante de mencionar es la capacidad de tu Pc esto influye mucho, principalmente, en la velocidad de grabación que puede lograr una grabadora .