No veo dvd ni cd en "mi pc"

Hola exray sucede que le instale un cd-w a mi máquina, ésta ya tenia un dvd-w, el cual funcionaba de maravilla pero desde que le puse el cd-w no me reconoce ninguno de los dos. Instale el dvd como master y cd como slave. Abro "mi pc" y no están¡ Lo cheque en MANAGE y aparecen con un signo de admiración amarillo. ¿Qué hago? Me urge kemar unos discos. Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
El signo de instalación significa que no esta el driver bien instalado. Imagino que tienes el Xp. Cuando arranques el ordena, cuando empieza a leer la memoria que tienes, seguido te pone las unidades de disco duro y cd que tienes. Comprueba que salen las 2. Si no te salen es que no están bien instaladas. Puede ser el cable de corriente o el de datos. Primero instala uno y comprueba que funciona y si es así pon el otro. DVD-RW ponlo esclavo del disco duro. Sien el windows sigue saliendo errores, puede ser problema del controlador. Intenta conseguir un controlador en la página web del fabricante del cd-rw. Si tienes problemas para conseguirlo o ves que no hay tu tía dime y especifícame el equipo que tienes. Suerte
Que tal, me funciono de maravilla lo que me indikste. Tengo win 2000 pro pero ahora psa lo sig,: cada vez que reinicio mi máquina mi dice que tiene un error al instalar el dvd, lo que hago es eliminar el driver dvdram.sys reinicio y del disco de instalación copio el driver, lo meto directo a la krpeta driver que esta en system32 y ya veo el dvd en "mi pc" otra cosa, ¿si no hago lo antes mencionado no puedo cerrar la ventana de error de instalación de dvd? ¿Qué hago?
Con eso c solucionó muchas gracias.
Me alegro que te haya servido de ayuda anteriormente. Haber si ahora seguimos con la racha. Lo que te pasa ahora puede se probablemente que el driver no sea muy válido para el windows 2000. Deberías conseguir un driver válido para ello o meterle el ultimo service pack, que son actualizaciones con los últimos drivers y otras cosas para el 2000. Si haces las dos cosas mejor.
Suerte