Instalar grabadora

Hola, me podrías decir como debo de instalar una grabadora Sony mi problema es que soy muy novata, y la grabadora esta sin instrucciones, y no hay un sitio donde poner el cable ese plano, si me pudieras ayudar te lo agradecería muchisimoooooooooo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Necesito alguna información para poder ayudarte, esto es la cantidad de Discos duros y CD-Rom que tienes instalados, es la única forma de explicante mejor el asunto.
Hasta pronto
Hola, gracias por contestarme, al final con un manual que encontré pude instalarla, pero muchas gracias de todas formas, al final no hera tan difícil pero un poco lioso. Chao.