Traslado de grabadora

Tengo una grabadora Sanmsung CD-R/RW SW-408B y la he cambiado de un ordenador a otro. Ahora, cada vez que intento acceder a la unidad, sale un error con el texto "la unidad no está lista" ¿Cuál es el problema? ¿Y la solución?
Gracias
Respuesta
La solución es la configuración en el nuevo ordenador lo cual se hace a nivel de software, mirando que este correctamente instalada, que el bus datos y los cables eléctricos estén bien conectados y el jumper en su sitio adecuado, por lo general es es slave (esclavo), luego necesitas el driver (cd) que viene con la grabadora y ejecutar el setup de dicho driver.
Muchas gracias por la respuesta, pero todo eso ya lo he hecho, con explicaciones de otro experto, pero ni siquiera lee CD's. ¿Hay alguna otra solución?
Cuando inicies tu pc entra al setup del ordenar por lo general se hace pulsando la tecla 'del' o 'supr' y dentro de ella vas a coms standard y en cd-rom elijes la opción automatica; guardas tu configuración y sales del setup.