Problema grabadora lg 8480

Hola, veras tengo una regrabadora lg 8480 que me lleva funcionando bien bastante tiempo. Pero por otros problemas tuve que formatear la partición del sistema operativo (q era windows xp) e instalar windows 2000. La grabadora me la reconoció y todo parecía ir bien. De hecho grabe un cd y me funciono. Pero a partir de aquí no hago más que cascar cd's. COmienzo a grabar, y cuando llega un cierto porcentaje (no siempre el mismo, claro) da un error en la grabación. He probado con distinto software (nero 6, nero 5, easy cd creator 6) y el problema se repito. Lo curioso es q algunos si q los conseguí grabar, e incluso usando un regrabable a velocidad baja parece q las grabaciones van la mayoría bien. La verdad es q llevo ya muchas pruebas y no se q hacer. Es cierto q tuve q abrir el ordenador para conseguir q me detectara la tarjeta de sonido, pero no creo haber tocado en absoluto la unidad de cd, y ademas de ser un problema de hardware no ocurriría solo a veces...
Muchas gracias por tu atención, espero q me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
La cuestión es de software, tanto win 2000 como windowos me, tienen un problema con el manejo del procesador lo que hace que el computador se bloque cuando procesa grandes cantidades de información, por lo tanto la solución es grabar a bajas velocidad y no realizar ninguna otra tarea, veras yo tenia una grabadora lg que grababa a 32x y con win me solo podía grabar a 8x.