Grabadora caprichosa

Estimado experto,
Mi grabadora de cd se ha vuelto muy caprichosa y solo admite discos regrabables y eventualmente algún disco de los no-regrabables. ¿Hay alguna explicación? ¿Se puede solucionar? Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tu lente tenga impurezas para lo cual se debe comprar un cd limpiador, el cual al introducir en tu grabadora limpiara automáticamente el lente, sin embargo ellos tiene un pista musical que puedes reproducir para que sea más eficaz la limpieza.
Gracias por su respuesta. Ya he pasado un cd limpiador sin resultado alguno. Me han hablado de algunos grabadores de cd "resucitados" después de haber modificado algunos parámetros de configuración, pero... ¿cómo? ¿Dónde?
De nuevo, gracias por su interés.
Desconozco lo de cd resucitados, lo que si te puedo decir es que si una grabadora tiene un ciclo de vida útil de aproximadamente unos 350 a 400 grabaciones y después de esto se hace necesario cambiarlas, ya que la solución es el reemplazo del lete óptico, el cual tiene prácticamente el mismo costo que una grabadora nueva.
Lo de resucitado no es más que una metáfora, por eso va entre comillas; en realidad trataba de apuntar alguna pista sobre los parámetros de configuración. De todos modos gracias por tu interés.