No me lee la grabadora

Un saludo juanma2004 a ver si me puedes echar una mano. Tengo una grabadora de CD hace 3 o 4 años. Desde hace más o menos 1 mes, cada vez que meto un cd virgen o un cd regrabable la grabadora no me los lee.
¿Cuál podría ser el problema? ¿Se me habrá jodido la grabadora? ¿Qué puedo hacer?.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si tampoco te lee los cds normales o originales es posible que se te haya dañado el laser con lo cual se haya estropeado, prueba a ponerlo en otro ordenador haber si funcionara o llévala a una tienda de Informática que te la pruben Allí.