Instalación Grabadora DVD

Hola juanma2004. Tengo una regrabadora LG-406B (creo)y la quiero instalar en mi pc. Tengo una grabadora de cd's y un lector de cd. Mi pregunta es: ¿Cómo conecto la regrabadora de DVD en los IDE's para un mejor rendimiento? ¿Cómo Master o Slave? ¿Y el resto de dispositivos?
Por cierto, ¿qué opinas de esta regrabadora de dvd's?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues en el ide 1 tu lectora como master y slave la grabadora de cd
Y en el ide 2 como master la de dvd a mi me va muy bien así, la lg es barata pero da buen rendimiento un saludo