Mi regrabadora graba más lenta de lo que debería

Tengo una regrabadora nuevecita sony de 24x, pero ya ha habido un par de discos que no los lee si quiera, ademas los discos de música los graba por lo menos en 10 minutos y los juegos más de 20 minutos. Algunos de estos juegos los ha grabado un amigo con una regrabadora de 2x y solo ha tardado un poco más.he probado con varios programas.mi ordenador también es nuevo y con poco uso :es un amd k7 a 800mhz. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Bueno hay varias cosas que podrían estar ocasionando esto, debido a que tu grabadora tiene tecnología buffer under run, es posible que el buffer se vacíe lo que ocasione que actúe lo del buffer under run, deteniendo la grabación hasta que se vuelva a llenar, en consecuencia, mayor tiempo de la grabacion; ahora tendríamos que averiguar porque se vacía el buffer, lo primero que deber verificar es la conexión de tu grabadora ademas del lector de cd-rom y disco duro, estos deben estar de la siguiente manera:el grabador debe estar "Maestro" en el segundo IDE, el lector de cd-rom debe ir "esclavo" del disco duro en el primer ide, el disco duro obviamente "maestro" en el primer ide; también es conveniente habilitar los DMA de estos dispositivos; otra cosa importante de mencionar es la cantidad de memoria ram con la que cuenta tu Pc, ojala tuvieras más de 64 megas ideal seria más de 128. Prueba esto y me escribes.
¡Suerte y hasta pronto¡
Gracias por contestarme.la grabadora me la pusieron en una tienda beep y no se si me la han configurado como tu me comentas, lo que es cierto es que el buffer se vacía continuamente,¿quiere decir esto que me la han instalado de una forma distinta a la racomendada por ti? ¿Si es así debería llevarla a la tienda de nuevo?
Si tu grabadora esta en garantía lo mejor es llevarla a la tienda porque si la abres tu pierdes la garantía, mencionales lo que te dige yo respecto a la conexión, otra cosa que me gustaría saber cuanta memoria ram tiene tu pc, si tiene 64 megas, y si tienes recursos como para aumentarla, hazlo, esto es muy importante.
Hasta pronto