Ayuda con Nero

Hola, buenos días y felices fiestas ante todo. Bueno, tengo el nero última versión, nero 6.6.0.3, cómo puedo grabar un disco de audio y posteriormente seguir grabando en el. ¿Eso es posible? ¿Cuáles son los pasos a seguir? Muchas gracias.
Respuesta
Y felices fiestas para poder seguir grabando solo se puede hacer en modo iso en mp3, porque en formato wavque son las canciones normales te finaliza el cd entonces no puedes seguir metiendo más canciones.