Garabadora de cds combo

Hola que tal, quiero saber si tiene solución una quemadora combo ya que lee los dvds pero no detecta ningún tipo de cds.
Le inserto un cd de datos o virgen y no los detecta ¿Qué podría estar pasando? ¿Tiene solución?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es problema de lente, unicamente, prueba a pasarle un limpiador de esos que llevan una escobilla incorporada en el mismo cd, si eso no te funciona solo te queda llevarlo a que te regulen la lente pero te puede salir más caro que comprar una grabadora.