Problemas con dvd de datos

Buenas tengo un problema con un dvd de datos. He grabado 59 archivos de video de diferentes formatos(avi, mpg,...)en un dvd -r princo 4x con NERO 6(dvd ISO). La grabación finaliza correctamente, pero al meterlo en el lector del pc se ven los archivos el problema viene al abrirlos se queda pensado bastante tiempo, alguno tras esperar se abre y me muestra algunos fotogramas del video, mi PC es un PENTIUM 4 2´8 con 1024 megas ddr, la grabadora es una LG 4160 B, tengo el DMA de los IDE primario y secundario activado, no se que puede pasar, porque he echo otra grabación de ese tipo pero han sido 14 archivos y de mayor tamaño y se leen correctamente, los archivos proceden todos del disco duro en ambos casos. Por favor que alguien me ayude. Gracias al que se moleste en echarme un cable, un saludo a todos
Respuesta
A ver he usado más de 400 dvds princo y puedo asegurarte que de cada 10, 5 han quedado hechos polvo, cuando no les cierra el toc, las multisesiones se hacen ilegibles, puedo asegurarte que es la peor marca que puede haber en el mercado, los verbatim han bajado mucho de precio y los +r están en torno a un euro, y no tendrás probelasm, a mi me han fallado princos con juegos de play, con las pelis ni te cuento, hasta se me paraban.