Problemas grabadora de cd Sony CRX2303

Hola, el problema tengo con mi grabadora sony es que graba y lee lento. No es que no lea ni que no grabe pero va muy lento. Graba datos de 6 a 8x y audio a 4x en el método track at once.
Quisiera saber si tiene alguna solución o si tiene arreglo que valga la pena en vez de comprar otra. Un saludo. Gracias
Respuesta
Prueba con el método disc OT once haber si te deja grabar más rapido o prueba el clone cd o algún OTra programa, y la solución sera que si no te importa la velocidad quedate con esa, mejor hacerlas lentas por las rápidas dan algunas fallos de lectura.