No me van las pelis en el dvd

Hola, tengo un lector de dvd para pc pioneer a 10x con slot-in y y demás pijadas, lo que m pasa es que dsd ayer, alquilé 2 dvd's fui a poner misión imposible 2 y al cabo de unos segundos me lo sacó, que es lo que hace con los cd's que por ejemplo son ilegibles por ralladuras o algo, bueno el caso es que los cad's normales y un dvd que me compré ace poco de la pc-actual con programillas y eso si que van pero ni con la misión imkposible 2 ni con la otra me iva (operación swordfish), y entonces hoy he ido al videoclub y le he contado mi vida y milagros a la chavala y la he liado para que me deje cogerme 2 + gratis por si era por los discos, pero cuando he ido a probarlos me ha pasado lo mismo, he hecho scandisk completo a todas las particiones y también las he desfragmentado todas y he reiniciado y... ¡NADA!
PD: si puedes responderme esta noche mejor porque tengo que devolver los dos últimos dvd's hoy por la noche, cierran a las 2.
Respuesta
Como ya sabrás los DVD trabajan por zonas, posiblemente tu DVD ya este seteado en una zona y los DVD que le quieres poner son de otra, averigua bien de que zona son los DVD que dieron en el video. Puede ser que tu DVD no soporte esa zona por eso lo rechaza, otra cosa que podes hacer es conseguirte otro soft para reproducir esos DVD, en una de esas esa es la solución.