Menu ejecutable en fox pro

¿Cómo le ago para volver ejecutable mi menu de fox pro?, te agradeceré mucho si me sacas de dudas

1 respuesta

Respuesta
Primero depende la version que estés usan suponiendo que usas Visual Fox 3.0 en adelante los pasos a seguir son los siguientes:
Es muy sencillo lugo de que creas tu menu el cual debe estar muy bien estructurado en la ventana del administrador de proyectos debes seleccionar el menu que creaste en los botones que se encuentran en la parte derecha de lña ventana aparece uno botón que en Español es "Generar" y en Ingles es "Build..." has click en este y aparece un ventana selecciona la opción en la que encuentres la palabra Ejecutable y seguí las indicaciones que te proporciona Fox pro.
En caso de que necesites más ayuda enviame una dirección de correo electrónico y te enviare una documentación de fox.
Hola master oye seguí los pasos que me indicaste para generar mi menu ejecutable en visual fox pro me dijiste que era para la version 3, y yo tengo la 6.0, y a la hora de correr el proyecto me sale la ventana de fox pro, y se desactiva en cuestión de 1 segundo y no puedo accesar a ninguna de las opciones de mi menú, no se si tenga algo que ver que tengo mi proyecto en disco de 3 1/2 pulgadas.
Te agradecería muchísimo si me ayudaras en esta.
Me gustaría que me enviaras una documentación de fox.
mi correo es [email protected]
Te envíe una documentación a tu correo electrónico.
Oye muchas gracias por la documentación de fox que me mandaste de seguro me va hacer de gran ayuda, espero seguir en contacto contigo, MUCHAS GRACIAS.