Instalación de disco duro

Cuales son los pasos para la instalación de un disco duro formateado por favor espero tu respuesta
Atentamente jorge

1 Respuesta

Respuesta
La instalación de un disco duro es algo muy sencillo solo tienes que conectar el disco a la tarjeta madre si esta lo reconoce no tienes ningún problema, si es un equipo con un solo disco debes crear un partición según las especificaciones del sistema operativo que vayas a usar y formatearlo nuevamente luego seguir con la instalación del sistema operativo.
Pero si es un disco adicional solo debes conectarlo a la tarjeta madre y verificar que el sistema operativo lo reconozca.
En cualquiera de los dos casos si necesitas ayuda para instalar el sistema operativo o hacer que el sistema operativo lo reconozca debes decirme las epecificaciones del equipo, sistema operativo y disco a instalar