Error con disco duro nuevo

Me compre un disco duro de 80gb y al tratar de formatearlo para instalarle windows, me sale un error por una partición inexistente. Al hacer una partición primaria de DOS, no me permite utilizar todo el espacio, sino que solo 10gb. Que puedo hacer para instalar windows y usar sus 80gb.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estás?
En primer lugar asegurate que el disco este bien jumpeado es decir que el o los jumpers estén en la pisicion correcta muchas veces los discos viene con los jumpers ubicados en una intentar que solo te deja usar una parte del disco y no el total de espacio si ya chequeaste esto has la prueba de usar algún programa para particionar como el partition magic ya que es excelente y además super fácil de usar.
Gracias... el diskette de botea que cree con el PArtition magic me sirvió mucho.
Para los que tienen este mismo problema les recomiendo que utilicen el cd de inicio de Windows Me, ya que la herramienta fdisk aquí presente es más actualizada