Recuperar datos de un disco formateado

Hola
Disculpa, tengo un disco duro de 6 GB, que lo formatee creyendo que tenia respaldo de unos archivos de word, excel, música y otras cosas. Mi pregunta es si se puede hacer algo para recuperar esos archivos.
A este disco duro ya le instale el windows 98 con sistema de archivos fat32, que era el mismo tipo de archivos y el mismo sistema operativo que tenia antes. Si lo sabes te agradecería que me ayudaras.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tus datos son recuperables.
Sólo debes tener el software adecuado. Te recomiendo el Ontrack, Easy recovery. Es muy difícil encontrarlo craqueado, pero abunda en version demo que permite recuperar por grupos de 5 archivos.
Si no tienes buena suerte, me avisas y yo te los recupero por un pequeño valor, ¿ok?