Como formatear disco

Hola expertos (mis amigos gracias )antes que nada los quiero felicitar por ayudar a personas como yo que quiero acer las cosas por mi cuenta .bueno vamos al grano, ¿yo tengo una maquina pentium 200MMX y tine windows ME pero tiene muchos problemas yo quería ponerle windows 98 pero como lo hago? Quiero que me expliquen desde el principio formatear, cargar todo todo si no es mucha molestia claro y si con win. 98 me puedo conectar en red GRACIAS JAVIER

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que arrancar el pc con el disco del windows 98 insertado. Al arrancar el ordenador entra en la bios pulsando el botón suprimir, y cambia la secuencia de arranque para que te coja como unidad primaria de arranque el cdrom. Luego solo tendrás que seguir los pasos para instalar el sistema. Él te dirá si quieres formatear o no la unidad, le dices que si y sigues todos los pasos. Es bastante fácil.
¿Hola antes gracias por preocuparte ice todos los pasos que me decís pero cuando le digo que formatee me dice después de 4o5 segundos formato no posible y no se que otras cosas y ahora como sigo? ¿Qué ago? Gracias javier
Veámoslo de otra manera. Si tienes un disco de arranque de windows 98, arranca con el disquete y una vez estés en c: borra todo el contenido de la unidad de disco duro. Si no tienes el disco de arranque y no te deja formatear necesitaría que me dijeses exactamente cual es el error que te da ya que bien podría ser que tuvieses algún problema en el disco duro.