Problemas con el disco duro

Tengo un DD de 4 Gb en un Pentium a 233, que no arranca, en su ultimo arranque salio un pantallazo azul nada más cargar Windows 98 y tras Ctrl+Alt+Supr el ordenador se queda pillado.
El sistema detecta el disco duro pues al cargar así lo dice y la BIOS también lo ve, pero tras chequear la disquetera, se queda parado como si el disco duro no existiría.
Cargando con un disco de arranque el sistema tampoco permite acceder al disco duro.
Probé a conectar ese disco duro a mi otro Pc para intentar salvar los datos, pero el resultado fue el mismo el ordenador cargo pero no me permitía tener acceso a las particiones de ese disco duro y solo me mostraba las del master de mi Pc.
¿A fallecido mi viejo DD?

1 respuesta

Respuesta
Intenta ponerlo como esclavo en cualquier otro ordenador, y si aun así no te lo coge, entonces efectivamente habrá muerto, de todas maneras hay empresas que te pueden salvar los datos, si crees que son muy importantes, pero sale un poco caro.