Quitar F1:

Hola experto, cada vez que inicio mi máquina tengo que darle F1 para poder arrancar porque me dice que no tengo floppy y en verdad no lo tengo, pero quisiera quitarle ese modo de arrancar, o sea, que no detectara el floppy ¿cómo hago? Gracias.
Respuesta
Primero esta pregunta no corresponde a disposibtivos de backup...
Segundo debes entrar a la BIOS del PC (Cuando lo enciendes normalmente con la tecla F2 o con DEL) y deshabilitar la unidad floppy... y listo ya no te sale más el aviso...