No veo usb

En XP.
Tengo 4 tomas USB y el no me reconoce el contenido en ninguna de ellas con dos pendrives diferentes. No los visualizo en MI PC ni en EXPLORADOR DE WINDOWS. El icono para desconexión segura funciona siempre perfectamente. El administrador de dispositivos lo tiene funcionando bien.
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Esto pasa a veces porque los drivers de los controladores USB se corrompen y no vuelven a funcionar bien. Lo más probable es que tu problema se soluciones localizando los dispositivos USB en el panel de control, desinstalandolos, reiniciar la computadora y reinstalarlos.