No entro al árbol de carpetas de la cinta

Hola, tengo una unidad de cinta HP DAT72 y utilizo la aplicación de windows 2000 server y me ocurre cuando quiero restaurar los datos de la cinta, no me deja entrar al árbol de directorios para seleccionar una carpeta en concreto para no tener que restaurar todas la cinta, solo me deja seleccionar el medio y así restaurar todas la cinta como he dicho.
Solo cuando le activo la casilla de "Comprobar los datos después de la copia de seguridad" cuando voy hacer la copia, entonces sí me deja a la hora de restaurar poder entrar al árbol de carpetas, para poder entonces escoger la carpeta que yo quiero.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta pero haber si es esto. Me comentas que no puedes ingresar al árbol del cartucho para poder hacer un restore de archivos. Amenos que actives el comprobar después de la copia o respaldo..
Bueno esto se debe a que el sistema guarda un registro el cual contiene lo que has echo en cierto cartucho y es esa la rozon de que si puedas ver el arbor después de activar o no activar la comprobación es decir para poder ver lo que tiene el cartuco antes debes darle un scan así tanto tu como el sistema saben exactamente que hay en la cinta (la cinta tiene los atos en toda la longiutud y no guarda una base excepto las (AIT de sony)
En la cinta por lo tanto no puedes ver el árbol como si metieras un cd o un disco
Espero que esa fuera tu duda y quede resuelta de lo contrario no dudes en decirme
suerte
No olvides calificar y cerrar tus pruguntas
Bye