Y no es chiste

Compre un computador celeron 2000 a olidata chile el computador viene con win xp pero el disco de drivers de su teclado solo considera hasta win 2000 que hago

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general los drivers de Windows 2000 sirven para Windows XP. Ve a panel de control/agregar hardware le das click dos veces para que se ejecute el programa, te preguntara si tienes el disco o si el sistema debe buscar el más adecuado. Elige esta ultima opción, si no te reconoce el hardware, entonces señalalo específicamente, con la ruta del archivo y trata de instalarlo. Si acaso te aparece un aviso de que los driver no han pasado la prueba de Windows XP no continúes con la instalación.
En todo caso si el teclado es de marca reconocida busca en internet la página del fabricante, donde debería tener los drivers más actualizados.