Hola

Hola mi nombre es daniela y me gustaría pedirte consejo sobre que tipo de cinta magnética usar para hacer el respaldo de una base de datos(informix) es servidor linux, todavía no esta creada pero con el tiempo va a crecer pues es para manejar el sistema de reservas de un hotel 5 estrellas.
Gracias
Dani

1 Respuesta

Respuesta
Dani te recomiendo usar una unidad hp o sony (no ait)yo he instalado unidades 7000 y 9000 de sony que son de 8 y 24 g respectivamente
Esto a reserva que tu base sea más grande en ese caso una dlt de 40 a 80 gb seria la solución