Ghost 2003

Hola, quiero hacer un ghost de maquinas dell, para no estar formateando e instalar a cada ratico!
Las compus son nuevas DELLgx280, con disco SATA. Utilizando norton ghost 2003 podre hacerlo, como hago para estaurar la imagen booteando de un disquete con Ghost, porqu eesta version creo que no tiene disco de arranque! Ayudame gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es ghostear el disco y cuando tengas las imágenes echas... puedes hacer un disco de arranque (no se si tendrá) ( puedes buscar un norton ghost que si lo tenga por que cuando sea un problema de no poder entrar a windows vas a tener un problema) y así poder restaurarlo todo...