Backup

Como hago el backup de 2 programas de los cuales no tengo su software, pero dispongo de otra computadora.
¿Podría transferir estos 2 s a my pc?
¿Cómo lo hago?
Explicame por pasos por favor.

1 respuesta

Respuesta
¿Quieres grabar dos programas? Puedes hacerlo con nero burning rom...
Mir alo que debes grabar es el instalador de esos programas, par apoder instalarlos en otro ordenador... no debes grabar los iconos pues eso no ara nada.. por ejemplo si tienes nero instalado en el escritorio pondrá NERO STARSMART pues deberías grabar el instalador que te bajaste así como NERO INSTALLER...
Hola
He intentado hacerlo pero solo logro a grabar unos iconos los cuales no pudo volverlo instalar el programa.
Dime coom lo hago.
Tengo un xp profesional.
En primer lugar no soy tu amigo, soy tu amiga en segundo lugar compre nero 6
(reloanded) asi que abri nero starsmart seleccione mi computador luego seleccione C luego adobe...asi que grabo, pero no puedo usarlo p' volverlo instalar...AQUE TE REFIERES DE GRABAR EL INSTALADOR, no entiendo...Espero que me expliques antes que se cuelge mi pc. Gracia por tu tiempo.
Que tal amigA jejej no sabia que eras una chica... bueno mira lo que debes grabar no es lo que ya ahí instalado... si no por ejemplo si tu te vas a softonic.com (no se si lo conocerás) y te bajas un programa.. tines que grabar lo que te bajes... ya que si ejecutas eso se instalara...
Hola y gracias por tu tiempo que dispones para ayudar a todos lo desesperados jajaja.
Bueno, como te dije tengo nero pero aun sigo sin poder grabar mi programa... que estoy haciendo mal... el software nero es mio no lo baje por internet... ¿o necesito bajar algo de internet?
Espero tu respuesta
Nero no tiene ningún problema... con el nero puede sgrabar lo que quieras.. ahora.. lo que debes grabar son los instaladores del programa... para que despeus lo puedas instalar en otro ordenador...
Lo intente mucho... sigo sin poder grabar mi propio programa... puedo seleccionar el programa deseo... y luego no puedo hacer más... creo que te refieres a instaladores a los iconos SETUP... ¿es así? ¿Has hecho algún backup the algún programa de tu propia computadora con Nero?
Perdona por el retraso... si, si he echo muchos backup de los instaladores de emi ordenador... lo que debes grabar son los setup's como bein dices.
Bueno gracias, ya me aclare acerca de los instaladores, pero no se donde encontrarlo... bueno algo claro por lo menos tengo los instaladoresjajajaja... Realmente agradezco por tomar interés y tu tiempo.