Problema con Disco Duro

Hola, De un tiempo para acá mi Pc comenzó a congelarse, pensábamos que era el Disco Duro (40Gb.) Y pues decidimos cambiárselo por uno nuevo de 60 Gb., le instalamos todo el Software y pues comenzó a dar el mismo problema. Le probamos uno de 20 Gb y la maquina esta funcionando a la perfección el otro esta funcionando como esclavo y la computadora no se congela.
Revisamos la BIOS y pues la configuración esta en AUTO, Tiene activada la Opción de HDD S.M.A.R.T. Capability.
Mi pregunta es la Siguiente:
¿Cuál puede ser la causa que origine que al arrancar con los discos de 40 y 60 mi Pc se congele e inclusive hasta se reinicie sin siquiera oprimir el botón del Reset?

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira en cuanto a la respuesta puede ser un cable IDE o SATA según que interfaz tenga el disco duro... que le llegue muy poca corriente para los dos discos duros y eso haga que se bloquee o incluso se reinicie.
La interfaz es ide, ya se la cambiamos pero eso no resuelve el problema.. que otra cosa podría ser
Si es IDE lo que puede pasar que al disco duro no le llegue la suficiente corriente para funcionar... te acosnejo que desenchufes todas las cosas de la corriente y enmchufes solamente el disco duro a ver si así no te da problema... si no te da problema estando enchufado solo (con el cable que lleva cuatro cablecitos rojo, negro, negro y amarillo) tendrías que comprar una fuente de más potencia...
Hola Hermano, pues el disco se sigue parando aun cuando solo le conecto el disco duro a la fuente de poder, lo raro es que con otro disco no hace lo mismo, y con el que tenia y uno nuevo si se para.
Ok, Gracias por Tus Respuestas
Pues lo único que me queda por decirte que puede ser un disco demasiado rapido para tu placa/micro o incompatible.. descambialo en la tienda si puedes...