Informes

Necesito ayuda para crear informes en, pero en tiempo de ejecución, actualmente utilizo SQL y envío el resultado a la impresora, pero los campos sales encimados. Gracias por la ayuda que puedas darme..

1 respuesta

Respuesta
Hay otro usuario con un caso parecido al tuyo y te voy a dar la misma recomendación ya que hoy es lo más optimo, existe un programa que permite crear los reportes informes, formatos, y todo lo que sea información de salida con solo enlazar las bases de datos de tu aplicación este es Crystal Report es muy completo para todo lo que son los reportes.
En cuanto a lo de hacer modificaciones en tiempo de ejecución eso solo se puede hacer con algunos controles pero no con todos.