Error al particionar rígido

Hola amigos, estoy tratando de particionar el rígido con el partition magic. Los primeros pasos los hace bien, pero después de resetear, cuando en realidad comienza a particionar me pone un mensaje que dice algo así como que hay un error de clusters, ¿qué puede ser?
Muchas gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estás? El problema que me comentas puede ser que el disco rígido tenga sectores defectuosos te recomiendo que hagas antes un formato a bajo nivel con el disk manager del fabricande del disco y luego intenta hacer las particiones
Cualquier cosa avisame