Formatear desde unidad externa

Buenos días. Mi pregunta es la siguiente: trabajo en un local con los ordenadores conectados en red a un servidor. Necesito formatear los pc's pero no disponen de lector de cd. Mi pregunta es si es posible hacerlo desde un lector externo conectado a usb y como hacerlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes conectar el CD USB y especificarlo como dispositivo de arranque desde la BIOS, si esta lo soporta. Deberías de poder arrancar con el disco de inicio de XP (o cualquier disco de inicio), y formatear sin problemas.
Si la BIOS no contempla esta opción, lo tienes difícil sin desmontar el ordenador, aunque hay SO que permiten instalarse a través de Red, pero no podrás formatear.