Entrada a windows con f1

Mi problema es que cuando arranco el ordenador pasa un rato y luego me pone que encuentra un error en el ide secundario (que por cierto está vacío) y luego dice que pulse f1 para continuar, luego no me da problemas pero es un coñazo tener que todo el rato esperar el f1 dichoso. ¿Qué puedo hacer? Gracias
Respuesta
Cuando te aparezca ese mensaje, pulsa Supr (al lado del intro) y entrarás en la BIOS. Busca la opción de Autodetect Hard Disk o algo similar y efectúa la búsqueda. Regresa a la pantalla principal de la BIOS, salva los datos (Exit and Sabe) y ya no tendrás ese problema del F1.
v'sss