Disco duro lleno con archivo desconocido

Este archivo para mí es desconocido, se llama Backup Repository, está dentro de mi usuario y dentro hay 4 subcarpetas (Backup, Catalog, DeletesFilesControl, y ExistFiles) La 1ª está llena de unos archivos que pone Automatic System Back, tipo de archivo Z100 y así hasta Z918 y todos del mismo día, y cada uno de ellos tiene 51.200Kb de tamaño, antes ponía que eran copias de seguridad. ¿Lo puedo eliminar?, ¿Es un virus?
Respuesta
No se Sistema Operativo usas ni mucho menos que software para realizar backup,
Generalmente las laptops, pero también se pueden dar el caso en PC, que el sistema operativo guarda los backup de una manera automática en una ruta especifica, para cuando tu sistema tenga problema se pueda restaurar y jalar la información desde allí.
He visto laptops con backup y carpetas similar a la que tu me das ocupando 200GB de espacio en el disco, es muy molesto.
Lo primero que tienes que ver es que tipo de backup es, si es del sistema operativo o de un software, pero más me inclino por lo primero a simple impresión.
Otro dato es ver si es que solo tienes una sola partición, como pasa en las nuevas laptops que solo viene una partición.