Instalación de un disco duro adicional sata 1tb

Compre un disco duro hitachi de 1tb sata II para aumentar la capacidad de mi ordenador que es un dell dimension 9150 con procesador intel pentium DE disco duro de 160Gb (sata) 2Gb de ram y sistema operativo windows xp profesional (sp3), el problema que tengo es que no se cual es el paso a seguir después de la instalación ya que, instale el disco conectándole los cables de transferencia de datos y de la fuente, al iniciar el ordenador este inicia normalmente pero sin ninguna modificación con capacidad de 160Gb y no detecta ningún hardware nuevo
necesito configurar mi sistema para que reconozca este nuevo disco duro, sin eliminar la información instalada en el disco actual como lo es el sistema operativo, controladores... Etc.
Le agradecería que me ayudara con este pequeño problema ya que no soy experto en este tema.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a probar lo siguiente. Deja solamente conectado el disco duro nuevo e instálale windows xp a ver si puedes.
Buenas amigo, al parecer el slot sata1 estaba muy sucio y la conexión no funcionaba, ya lo limpie y pues pude instalar lo que necesitaba detodasformas muchas gracias por responder mi pregunta un 5/5 por contestar a mi pregunta, Gracias